LIBRO CHOCOLATE, PASIÓN Y CIENCIA, DE ENRIC ROVIRA

34,00 € IVA Incluido

32,69 € Sin IVA

Referencia: UTLL08030001
Visión actualizada del cacao y el chocolate desde la historia y la leyenda hasta el análisis científico, para conocer los porqués y la complejidad de su trabajo en nuestros hogares, cocinas y obradores.  Autor: Enric Rovira. Tapa dura.
Cantidad

  • Pago seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal. Pago seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal.
  • Envíos desde 24 horas según stock. Envíos desde 24 horas según stock.
 
 

CHOCOLATE, PASIÓN Y CIENCIA, DE ENRIC ROVIRA

Categoría: Pastelería
Editorial: Grupo Vilbo
Autor: Enric Rovira
Idioma: Español
Formato: 24 x 29 cm
204 págs. Color.
Encuadernación en tapa dura.
 

Este libro es fruto de la preparación de las primeras clases de Enric Rovira para el curso Science & Cooking en la Universidad de Harvard. 

Es una visión actualizada del cacao y el chocolate desde la historia y la leyenda hasta el análisis científico, para conocer los porqués y la complejidad de su trabajo en nuestros hogares, cocinas y obradores.  
Con una explicación detallada del cultivo del cacao, la elaboración, la degustación y los aspectos relacionados con la salud.

Información académica para estudiantes y apasionados del chocolate, acompañada de dos capítulos más personales y experimentales: el relato de mi experiencia en Harvard y recetas con el chocolate como protagonista. 
Propuestas básicas y sencillas para hacer en casa, que recogen elaboraciones y recuerdos de la Pastisseria Rovira, dónde creció y aprendió.

ENRIC ROVIRA
UTLL08030001
Novedad