PASTRYREVOLUTION PR62 Lluc Crusellas

40,72 € IVA Incluido

33,65 € Sin IVA

Referencia: UTLL08010006
60 creaciones inéditas de Lluc Crusellas, ganador del World Chocolate Masters acreditándole como mejor maestro chocolatero del mundo. 180 páginas. 21 x 24 cm. Tapa blanda.
Cantidad

  • Pago seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal. Pago seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal.
  • Envíos desde 24 horas según stock. Envíos desde 24 horas según stock.
  

Especial Pastryrevolution Lluc Crusellas

Categoría: Chefs
Editorial: Montagud Editores
180 págs. 60 creaciones.
Encuadernación en tapa blanda.
 
Sumario: Postres de restaurante. Masas. Pastelería individual. Tartaletas. Pastelería tradicional. Pastelería estacional. Pastelería de vitrina. Chocolate. Pastelería de Navidad. Chocolate de elaboración propia. Panadería.
Con la participación de Ricard Martínez, Eric Ortuño, Josep Maria Rodríguez, Ruth Gou, Ramón Riera, Arnau Arboix, Sènia Villalustre, Enric Monzonis, Saray Ruiz y Miquel Serrano.
 
Junio de 2013. A los 17 años Lluc Crusellas toma una decisión existencial: dejar atrás el ciclismo profesional, justo cuando podía dar lo mejor de sí mismo, y comenzar a formarse como pastelero. Así fue como se enamoró de una nueva realidad que le permitía ser creativo, ir a trabajar contento cada día y transmitir felicidad. El objetivo era tan simple como ambicioso. Hoy, diez años más tarde, el mundo entero sabe que valió la pena. Tiene en sus manos la obra del Campeón del Mundo de Chocolate editada por Montagud Editores con un variado repertorio de sus creaciones. Queda claro que encontró su corazón y su alma, tal y como se recita en uno de los versos de The Cat Empire en la canción ‘Still Young’ escrita precisamente en 2013. 
 
 Lluc Crusellas se convirtió en el pastelero más joven en ganar el World Chocolate Masters y obtuvo el reconocimiento Prix au Chef Pâtissier de la Academia Internacional de Gastronomía. 
UTLL08010006
Novedad