TAPETE MICROPERFORADO REDONDO D85x H20mm

56,33 € IVA Incluido

46,55 € Sin IVA

Referencia: UTFC69014004
Tapete microperforado redondo. Dimensiones tapete: 300x400mm. Dimensiones cavidad: 85x20mm.
Cantidad

  • Pago seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal. Pago seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal.
  • Envíos desde 24 horas según stock. Envíos desde 24 horas según stock.

Molde profesional de la línea ''Microperforado'' para cocción al horno, fabricado con materiales de silicona y fibra de vidrio de alta calidad. La textura microperforada, que permite la difusión uniforme del calor y la liberación de la humedad, reduce los tiempos de cocción y garantiza un resultado perfecto, facilitando el trabajo en el laboratorio.

La línea de moldes para hornear de silicona '' I Microforati '' ofrece muchas formas que son ideales para diferentes preparaciones, tanto dulces como saladas, como tartaletas, brioches y muffins clásicos y modernos. Las creaciones quedarán perfectamente crujientes y con la forma perfecta, sin burbujas ni descolgamientos. Los moldes de silicona profesionales también son ideales para productos con levadura, masa quebrada y brisé. El material del que está hecho el molde de silicona es antiadherente y se puede utilizar por las dos caras, para preparar tartaletas vacías o ya rellenas.

Plus: resistente a temperaturas de -40 °C (-40 °F) a + 230 °C (+450 °F), desmolde práctico, funcional gracias a una cocción rápida y sin humedad y versátil por la posibilidad de uso a ambos lados.

Cada pack contiene dos moldes de 30x40cm para bandejas de 60x40cm. Los datos de productividad se refieren a cada molde individual y las medidas de la cavidad.

 
Color: Negro.
Dimensiones Tapete: 30 x 40 cm
Dimensiones Cavidad: Ø85 x h20 mm
Cavidades: 6 + 6 pcs
Unidades: 2
 
UTFC69014004
Novedad