MOLDE PARIS 550 230x55xh50mm - 550ml
Molde con forma ovalada compuesto de dos piezas de la serie TPlus+ Gateaux de Voyage, de Silikomart Professional.
Molde PARIS550.
Nueva e innovadora tecnología TPLUS+ para crear un molde para una reinterpretación moderna del travel cake en una forma tridimensional.
Una cocción perfecta y un color marrón dorado.
Paris550 está formado por dos elementos listos para el horno para crear productos cilíndricos fáciles de desmoldar gracias a las características antiadherentes del material.
Paris550 es excelente para la creación de pasteles, hojaldre, panadería y pan de molde. Se recomienda rociar el molde con aceite antes del uso.
Paris550 asegura una cavidad para rellenos y decoraciones gracias al práctico inserto suministrado que debe colocarse en la base antes del relleno.
Apto para lavavajillas.
| Marca: | Silikomart | 
| Serie: | TPlus+ | 
| Modelo: | Paris550 | 
| Código: | 53.002.20.0165 | 
| Material: | Resina TPLUS+ | 
| Nº unidades: | 1 | 
| Dimensiones: | 230 x 55 x h 50 mm | 
| Forma: | Cilindro | 
| Tº utilización: | -60 / +180ºC | 
| Nº Cavidades: | 1 | 
| Volumen cavidad: | 550 ml |