KITCHEN AID K5 4,7 LT BATIDORA ROJA HEAVY DUTY

Referencia: MQKI00060117
Batidora de sobremesa profesional Kitchen Aid Heavy Duty con capacidad para 4,7 litros.
  • Pago seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal. Pago seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal.
  • Envíos desde 24 horas según stock. Envíos desde 24 horas según stock.

Este robot de cocina heavy duty de 4,7 litros es una herramienta profesional de alta resistencia ideal que cuenta con un soporte para la elevación del bol. Su construcción metálica garantiza durabilidad, fiabilidad y resultados profesionales para una larga duración. Cuenta con un motor de transmisión directa que requiere menos esfuerzo, es decir, menos potencia para conseguir un resultado óptimo. Gracias a la acción planetaria, la acción de mezclado es muy eficiente porqué además de rotar sobre su propio eje, también llega a más puntos del bol. Además, cuenta con innumerables accesorios opcionales para sacar el máximo rendimiento del aparato. Podrás disfrutar preparando alimentos dulces y salados.

– Potencia: 220 V / 315 W.    

– Capacidad: 4,7 litros.    

– Velocidad: 58 a 220 rpm.    

– Tapa funcional de plástico transparente incluida.

– Transmisión directa.    

– Altura regulable.    

– Bol de acero inox. pulido con asa de 4,8L, batidor plano en aluminio y recubierto de nylon antiadherente, batidor varillas en acero inox. (alambres) y aluminio (cabezal), batidor gancho en aluminio y recubierto de nylon antiadherente incl.

– Construcción metálica.   

– Acción planetaria.   

– Soportes laterales para fijación del bol.   

– Color rojo.   

– Accesorios aptos para el lavavajillas (bandeja superior) excepto tapa y batidor varillas.   

– Longitud del cable 140 cm.

MQKI00060117
Novedad